Lorena & Martin – Castillo Santa Catalina, Jaén


No son unas simples fotos… Una boda es un evento de una magnitud mucho más importante de lo que en principio creemos. 

Cuando trabajo, soy consciente de que dentro de unos años todos recordarán la boda que fotografío en ese instante en base a las imágenes que estoy creando, es una enorme responsabilidad.

Hay personas que solo contratan a un fotógrafo profesional una vez en la vida. Porque es un hecho irrepetible. Al final, hacemos fotos eternas con las que tus nietos conocerán ese día. Puede parecer pretencioso, pero ¿Cómo has conocido tú el día de la boda de tus abuelos? La fotografía es algo realmente mágico si se piensa de esta forma.

Lorena y Martín dejaron un espacio para recordar las bodas de sus familiares y, la verdad, quedó precioso.

Recuerdo perfectamente el día antes de la boda de Lorena & Martín, el cielo amenazaba con lluvia y ellos habían puesto mucha ilusión y cariño en su ceremonia. Pasé gran parte de la noche mirando varias aplicaciones de el tiempo, que cambiaba por horas.

Teníamos una gran incertidumbre de si podríamos hacer la ceremonia al exterior o la lluvia nos obligaría a hacerla en el interior del castillo donde se casaron. Fueron muy valientes, porque en cualquier momento podía empezar a llover, pero ellos decidieron hacerla fuera. En su momento no se lo dije, pero yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Si quieres ver más trabajos, pulsa aquí.

Para saber cómo trabajo y lo que entrego, pulsa aquí

Si quieres contactar y saber quién soy, pulsa aquí.