Rocio & Manuel


Hay bodas a las que les tienes tanto cariño que las recuerdas como el día en el que se paró el mundo por unas horas y todo se llenó de belleza…Rocío y Manuel son un amor en todos los sentidos… Solo puedo agradecerles de todo corazón haber escuchado todos mis consejos y hacerlos realidad. Creo que sus fotos están llenas de su propia magia y personalidad, y eso es lo que yo persigo como fotógrafo.

«Desconecta tu mente, relájate y déjate llevar por la corriente… Eso es lo contrario a morir». Esa es la letra de la canción de los Beatles que sonó justo después de darse el «si quiero». Y eso es justo lo que viví allí. Será imposible volver a escuchar esa canción sin recordarles.

Recuerdo perfectamente como Rocio dijo que era feliz, porque se estaba casando con la persona que, a parte de ser su amor, era «su mejor amigo». Y como Manuel no pudo hablarle a penas a Rocio, porque la emoción no le dejó y se le hacía un nudo en la garganta. Nadie sabe exactamente lo que le iba a decir, pero todos nos lo podemos imaginar viendo como se miraban entre sí.

Comprobar que hay personas que se toman su boda como una oportunidad única de reconocer públicamente que se quieren es especial… Su boda fue una fiesta de principio a fin… con buena música, grandes personas, y emociones de todo tipo. ¡Me lleve de allí las tarjetas de mis cámaras llenas de amor y alguna que otra foto! ¡Jaja! ¡Disfrutadlas! ¡¡Miles de besos!!

 

Alba & Santiago – Montequinto, Sevilla


No solo soy fotógrafo de bodas en Sevilla, me desplazo allá donde haya una historia de amor verdadero que fotografiar…

Hay algo especial detrás de cada pareja. Parece irreal que toda esta magia y amor que siento por lo que hago empiece con un simple e-mail o mensaje de los novios y un tiempo después me encuentre fotografiando su boda, compartiendo su ilusión por ese momento. Por eso mismo, porque encuentro este tipo de parejas que hacen que todo tenga sentido, aunque vivan y se casen lejos.

Podría contar miles de historias que he vivido y que muchos considerarían una locura, porque pensarían que no vale la pena hacer eso por unas fotos… Cada persona entiende la vida a su forma. Yo he tenido, y seguiré teniendo la suerte de encontrarme con esas parejas mágicas que aman hacer estas «locuras» y saben dar sentido a mi manera de ver la vida.


Sé que muchas de las parejas que hablo me han buscado sin saber que existo, y a la vez que a mi me pasa lo mismo. Pero también sé que en el momento justo nos encontraremos. Es algo que sé, porque es realmente imposible vivir tantas casualidades en cuanto a lo que hago, imposible. No sé que es lo que nos une, pero sé que hay algo que nos une. Si no, sería inexplicable tanto amor surgido de la nada.

Haber hecho miles y miles de kilómetros para mí es solo algo anecdótico, no tiene importancia. Entre otras cosas, lo que hago es fabricar recuerdos para los hijos de las parejas que fotografío, soy sus ojos. Ellos conocerán la boda de sus padres de la manera que yo la retrate con mi pequeña cámara maquina del tiempo. Es algo que me pone la piel de gallina y me llena de amor. Eso es lo que importa, para eso hago este trabajo. Amo hacer esto.

 

 

Página siguiente »